Blogia
Cienciblog. Blog de aula

Presentación del grupo ¡VIVA JAPON!

Presentación del grupo ¡VIVA JAPON!

KONNICHIWA MINNASAN!

¡Hola! Somos el grupo VIVA JAPÓN, formado por Ana, Francisco, Laura M. y Patricia. Mola esto del blog, nos parece muy bien que ahora seas una profe 'online'..hahaha. Esperamos que la gente se anime a poner cosas y que esto del blog funcione. Esperamos que nos comenteis y que nos digais que os parece el logotipo del grupo. (De momento somos el unico grupo que se ha puesto uno). Sayonara!

P.D: Si no entendeis el japonés, lo sentimos, pero es que el amor por Japón nos puede, de ahí el nombre de nuestro grupo.

P.D 2: Estooo.... ¡VIVA JAPÓN!

10 comentarios

Consue -

Hola Tania, soy la profesora, gracias por tu comentario y te invito a que también leas los artículos de todos los alumnos que están participando en este blog , son muy interesantes y puedes aprender mucho.

tania -

Hola(soy la prima del fran) me parece muy chula la presentación, yo soy de lorquí ya me gustaria ,que en mi instituto hicieran esto los profesores.Seguir asi *_*

Alicia.O -

¡Hola!
me parece muy original vuestra presentación, ya que os gusta tanto Japón,espero que vuestros articulos sean también igual y que podamos aprender todos mucho con vuestras sujerencias, Bienvenidos! :)

Fran -

Es que no son lo mismo no es que seamos frikis, las cosas como sean.

Ana G -

Me gusta el manga, pero no soy tan friki para molestarme cuando alguien dice chino en vez de japones

Laura M. -

¡Hablais de ser friki como si fuera algo malo! Que bordes....
Ana, algo tendras tu que ver con Japon, que a ti tambien te gustan los manga XD. Aunque no tengas la pasion por Japon que tengo yo....Nihon 4ever!! Yo si soy una pedazo de friky y a mucha honra!! Hahahaha!!

laura G. -

ana sabemos que no eres ninguna friki!!

Ana G -

Auque yo pertenezca a este grupo no soy una fiki de Japón

laura G. -

ola! si esta bien vuestro logotipo, se nota que os gusta mucho japon ehh jeje

Consue -

¡Que pasión!.Muy originales con el logotipo. Y a partir de ahora ¡Viva la Biologia y geología japonesa!. Bienvenidos.