Blogia
Cienciblog. Blog de aula

Presentación de del grupo Malibu

Presentación de del grupo Malibu

¡Hola a todos! Somos María José, María Consuelo, Vanessa y Helena. Bueno, ¿y qué decir de la razón del nombre? Pues no es por nada en especial, simplemente se nos ha ocurrido y nos ha gustado, además de que nos gustaría ir a la playa de Malibú. Pues la idea del blog es interesante, porque es una nueva forma de aprender de manera más entretenida. Esperemos que funcione bien y que todos participemos en él. ¡¡Saludos!!

11 comentarios

Consue -

¿Quién es anónimo?. No entiendo nada de tu comentario.

Anónimo -

porque sera lo de las piñas??? jejejeje aunque si hay coco tambien vale no?? aunque de toas maneras si Angel se referia a que como las piñas son tan bonitas......xd pues eso que si habia alli jejeje

Angel -

Vanessa es que si no tengo interes no me la contestas...?
Pues te tendre que decir que si, si tengo interes...xD

vanessa -

angel yo ahora tengo una pregunta pa ti xk tanto interes en saber si hay piñas ayi?jajajaja:)

Consue -

Hola, soy la profe, por favor, enviar de nuevo el artículo que habeis hecho con motivo de la semana de la ciencia, pues sin querer he borrado la imagen. Estoy deseando que lo vean vuestros compañeros, ya que es muy bueno. Un saludo

María Consuelo -

Pues no tengo ni idea, pero sé que coco hay seguro... ;)

Angel -

Aqui viene mi pregunta para el grupo malibu... ¿En esa isla hay piñas...?...xD

María Consuelo -

Muchas gracias, jeje y eso del nombre con doble sentido puede ser que sea verdad.....jeje

Ana G -

Que foto más bonita!!! Y valla con el nombre que tiene doble sentido, eh?

laura G. -

hola chicas!! me a encantado vuestra foto!! esta muy chula!

Consue -

Pues que os voy a decir, que a mi también me gusta Malibu.
Bienvenidas al blog y esperemos que funcione.