Blogia
Cienciblog. Blog de aula

COMIENZA UN NUEVO CURSO

COMIENZA UN NUEVO CURSO

Comienza un nuevo curso, y este año estoy en el IES Marqués de los Vélez, en el Palmar, instituto en el que ya estuve en el curso 2003-2004.

Es agradable, por tanto , reencontrarse con compañeros con los que has trabajado antes y sobre todo ,con mi anterior “jefa de departamento”, Pilar, una gran compañera y amiga.   Además,  el departamento se ha “reproducido” y de dos que éramos ahora somos seis.

Creo que va a ser un año estupendo porque el ambiente que se respira en este departamento y la dinámica de trabajo me gustan mucho; hay ganas de hacer cosas,  están a la última en recursos informáticos y además se están animando con esto de los blogs y posiblemente pronto tengan el suyo propio.

En cuanto a los alumnos, doy clases a dos niveles 1º ESO y 3º ESO; con estos últimos quiero trabajar en el blog ,que pondremos en marcha en breve, cuando nos organicemos con el aula plumier. Espero que participen con el mismo entusiasmo que lo hicieron los alumnos de 1º B y 4º C del IES Vega del Tader el curso pasado, que aprovecho la ocasión  para saludarles y  desearles un buen comienzo de curso; ya sabéis que podéis seguir comentando en el blog los distintos artículos que aparezcan. Saludos también a mis compañeros de departamento: Charo, Maleni, Esteban, Joaquín, Rafa , Ana y a los dos Enriques; echaré de menos el café después de la reunión .

Un saludo a  todos , ánimo y bienvenidos a este blog de ciencias naturales en el que espero vuestra participación. 

Esta foto es de los alumnos de 4º C del IES Vega del Tader que participaron en este blog, este curso son de 1º de Bachillerato.

¡UN SALUDO PARA TODOS!

 

   

6 comentarios

mayte -

hola consue!!!! me alegra mucho que estes tan agusto en ese nuevo instituto^^y lamento decirte que del examen del miewrcoles solo aprovaron 13... y yo no estoy entre ellos...bueno estudiare más la proxima vez. Espero que elguna vez te pases por el Tader que se queremos verte eh? bueno un beso muy grande

Consue -

Hola atodos, que alegría teneros de nuevo por aquí.Yo también me acuerdo mucho de vosotros, pero para eso está el blog, podemos sequir en contacto .Además ,creo que en el IES Marqués de los Vélez ya sois famosos . Mis nuevos alumnos tienen el listón muy alto, pero también les hace ilusión esto del blog y cuando le tomen el gusto disfrutarán tanto como vosotros , además seguro que están encantados con vuestra participación en los comentarios y yo,también . Un gran saludo y nos vemos pronto.

Maria Jose y Leticia (antiguas alumnas de 4ºC) -

Viendo el comentario que te han hecho nuestras compañeras no hemos animado a saludarte y desearte que este año te vaya todo bien en El Palmar, aunque no tendras alumn@s tan buenos como nosotros jejeje. Como te han dicho las demas este año nos da clase Maleni, es buena profesora pero echamos de menos los momentos que pasamos contigo. A ver si nos vemos pronto.
SALUDOS

Vanessa,Patricia N. y María Consuelo antiguas alumnas de 4 ºC -

Aprovechamos que estamos en informatica para mandarte un saludo muy grande y que tengas suerte en este nuevo curso.Este año los que hemos cogido Biologia estamos con Maleni y estamos bien aunque en ocasiones te extrañamos^^.
Nos gusto y nos hizo ilusión esperamos que tus nuevos alumnos disfruten con este blog como lo hemos hecho nosotros y comentaremos los articulos que tus nuevos alumnos escriban.

SALUDOS Y RECUERDOS DE TODOS.
P.D.ESPERAMOS QUE EL AÑO QUE VIENE VENGAS A DARNOS CLASE OTRA VEZ.

María Dolores -

Hola!! soy, como dice Charlie soy una de tus ex-alumnas de 1B ;).Y este año como ya no estas, te voy a informar un poco de como estan las cosas por aqui: este año nos ha tocado con Ana Calvo,estamos muy contentos con ella, aunque la asignatura se ha complicado con lo del bilingüe... En fin el miércoles te lo diremos cuando hagamos el primer examen.
Nosotros seguimos siendo la misma clase y seguimos igual de habladores... Aunque nos siguen diciendo que tenemos fama de buenos :D.
Bueno desde aqui te mandamos un saludo y esperamos que vaya muy bien.
Besos.

Charlie -

Hola Consuelo !
Me alegro de que vuelvas a la carga, aunque con un cambio de aires. Piensa que tus ex-alumnos podrían mantener el contacto a través del blog. Incluso ¿sería posible tener una sección dedicada a ellos?
Estaré atento al blog.
Saludos
Carlos