Blogia
Cienciblog. Blog de aula

Presentacion del Grupo 69ers

Presentacion del Grupo 69ers

 

Somos el grupo 69ers lo formamos Angel, Saul, Jesus y Jose A. ¿El porque de este nombre...? Porque somo un poco afanados a la nba... Unos mas que otros... Aunque nosotros con nuestro propio eslogan...Guiño Que a todo esto queremos que nos comenteis nuestro logotipo creado por Angel... Lo del blog nos parece buena idea, siempre tenemos que probar cosas nuevas para aprender mejor la enseñanza de esta asignatura... Y a todo esto nunca esta de más aprender cosas nuevas... Y esperemos que todo esto salga bien y valla para adelante...

P.D: Lo dicen los pedagogos si la leccion es divertida nunca se olvida!!!...Riendo

9 comentarios

Laura M. -

...por alguna razón, la mitad del comentario anterior ha desaparecido... ni idea de por qué...

Laura M. -

Lo de KONNICHIWA ya te lo he dicho... para el que no lo sepa es 'Hola' en japonés. Eso de batteballo no tengo ni idea de que es... En cuanto a lo del diccionario... lo haria, pero seguro que la profe me borraria el articulo...
'Esto no es un chat'

Angel -

[Los McGrady'o]- NO GRACIAS, NO...xD...Al final los puede convencer...Aver publique un post para Laura Maria pero a desaparecido o no se puso desde un primer momento hay ba mi pregunta... Nos aces una traduccion, un diccionario de todo lo que dices en japones por que por mi parte no me entero de nada... :S
- KONNICHIWA!!... K ser eso...? Aunque me gusta mas BATTEBALLO...!!!...

Leticia -

el logotipo esta muy chulo!!! lo que pasa es que yo ya habia visto otros logotipos que habia hecho angel y este tampoco me ha pillado por sorpresa estoy con viva japon!! no os ibais a poner eso??

¡¡¡VIVA JAPON!!! -

KONNICHIWA!!!
¡¡Mola el logo!!Aunque.... creiamos que os ibais a poner 'los McGrady'o algo asi.. hehe!!
Sayonara!

Ana G -

Muy chulo el logotipo os lo habeis ^currao^

vanessa -

madre mia..... que chulo que está el logo, si esque eres un maquina angel,y aver si es verdad lo k dicen los pedagogos...

laura G. -

me gusta vuestro logitipo!! jeje muy original, aqui se nota el afan por el baloncesto!! jeje

Consue -

Pues sí, eso dicen los pedagogos, ya veremos si es verdad. De momento espero que seais unas estrellas de este blog como muestra vuestro logotipo ,que por cierto, muy original y deportivo, buena combinación con la biología. Bienvenidos y manos a la obra con vuestros comentarios yartículos.