Blogia
Cienciblog. Blog de aula

SEMANA DE LA CIENCIA

SEMANA DE LA CIENCIA

Esta semana ,en el IES Vega del Tader, estamos realizando múltiples actividades con motivo de la semana cultural que este año está dedicada a la Ciencia .

Entre otras actividades, tenemos:

*Experimentos en las aulas.

*Olimpiada matemática.

*Exposiciones

*Maquetas de Biología.

*Presentación de la energía solar.

*Presentaciones en powerpoint

*Teatro:”Matemática es nombre de mujer”.

*Conferencias.

*Concurso de fotografía matemática.

Os animo a todos a participar en las distintas actividades y  a través del blog ,comenteis vuestras impresiones(que os ha gustado más, que habeis aprendido , sugerencias…..). Lo podeis hacer en “comentar” de este artículo. También ,si alguno de vosotros quiere publicar un artículo relacionado con la ciencia  y que crea que nos puede interesar puede hacerlo durante esa semana. Por último deciros que la educación científica fomenta la imaginación, la curiosidad y la actitud crítica, por tanto ánimo y a participar.                       

4 comentarios

lorena -

esta semana me parece muy divertida y educativa ya que a mi me encanta hacerexperimentos y todo eso .

Consue -

Vanesa ,¡ojo con las faltas de ortografía!(estuvieron, a ver)

María Consuelo -

A mi tambien me gusta esta semana porque estamos aprendiendo cosas nuevas de una manera entretenida, como el experimento que nos hicieron del sonido y además también exponemos trabajos por lo que también estamos contentos de que se le de importacia a esta semana ya que nosotros hemos puesto una parte de nuestro esfuerzo en ella.

vanessa -

ma parece my interesante esta semana ya que hemos aprendido cosas de los experimentos que vinieron a hacernos el lunes a la clase fueron muy entretenidos y estubieron muy bien ya que no eran dificiles de entender.Nosotros tambien estamos participando en las explicaciones y por ahora van bien y aber si vemos lo del pabellon de deportes que alli tambien hemos participado los de cultura clasica