Blogia
Cienciblog. Blog de aula

Los cloroplastos en la semana de la Ciencia

Los cloroplastos en la semana de la Ciencia

¡¡Hola!! Somos ‘Los Cloroplastos’. Nuestro grupo esta constituido por: Laura, José David, Verónica, Daniel y Adrián.

Estamos encantados de participar en este estupendo blog, esperamos que os guste nuestra participación.

Estuvimos el día 26 de octubre en Murcia, en ‘LA SEMANA DE LA CIENCIA’. Nos lo pasamos genial, participamos en casi todos los experimentos, los que algunos de ellos nos daban resultados sorprendentes; hicimos una suma en sistema binario mediante una estructura de embudos, tubos y agua; vimos los efectos de los imanes y la formación de una ‘flor’ a partir de limaduras de hierro por la acción atractiva de un imán y también observamos figuras imposibles. Además, nos probamos unas gafas que simulaban los efectos del alcohol. Participamos en la reanimación de un muñeco, no está mal saber eso.

Había un tren que marchaba sobre un recorrido, que esta ‘conectado’ a un radar, también había llamas ‘bailarinas’, en un tubo metálico perforado, que producidas por combustión de gas bailaban al son de la música.

Nos echamos una partida de ajedrez gigante, nos midieron la masa muscular y vimos como el corcho de los embalajes (televisión, impresora, etc.) se derretía en acetona. Tambien pudimos observar varios esqueletos de animales, todos ellos eran reales, el unico que no era real era el de persona.

1 comentario

Consue -

Bienvenidos al blog. Ya veo que visteis muchas cosas en la semana de la ciencia,interesante ¿verdad?.
Espero que disfrutéis y aprendáis muchas cosas con vuestra participación en el blog. ¡Ánimo!